sábado, 19 de enero de 2013

El Presidente José Mujica, admirado por su sencillez y austeridad

Pepe Mujica un Presidente Sencillo
Imagen: Recorte de la publicación Semana del 14/01/2012
Vía un post de nistido.com, "Las vacaciones del Presidente “mas pobre del mundo” se vuelve viral", llegué a una nota de Semana donde publican una foto de Oscar Cassini que "muestra al presidente compartiendo almuerzo al lado de su esposa Lucía Topolansky en un sencillo restaurante de la ciudad de Carmelo en Uruguay, mientras estaban de vacaciones".

Más allá de su idealismo, posición política y trayectoria, con la que se puede o no estar de acuerdo, e inclusive se puede ser crítico, para mi no es el “más pobre”, es el más sencillo, o si se quiere el más austero, y probablemente sea el más honesto. 

No pocos en Argentina le tenemos admiración por su sencillez y humildad, y deseamos que algún día tengamos la inteligencia de elegir un candidato así para que presida nuestro País, de manera sencilla y austera.

2 comentarios:

  1. Asi es ojala y todos los presidentes lo tomen de ejemplo :)

    ResponderBorrar
  2. Ojalá nisti2. Por éstos rumbos medio que nos ha cansado tanta arrogancia y vanidad.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.