jueves, 20 de diciembre de 2012

Los argentinos somos los que más tiempo pasamos en las redes sociales


El parte de prensa de comScore, líder en medición del mundo digital, señala que "el estudio reveló que Argentina y Brasil son los mercados que más tiempo dedican a sitios de redes sociales a nivel global, con sus visitantes consumiendo en promedio cerca de 10 horas en Noviembre de 2012. Este análisis también descubrió que la red profesional LinkedIn, la cual creció enormemente durante el último año tanto por causa de crecimiento orgánico como por la adquisición de Slideshare.net, se convirtió en la segunda red social más visitada en Latinoamérica".

Se puede consultar el parte de prensa de comScore en éste link. Muy interesante es ésta información, ya que complementaría la que se publicó en junio pasado, que informaba que América latina ya era la región que más consume las redes sociales, el estudio demostró entonces que "más de 127 millones de latinos mayores de 15 años de edad visitaron un sitio de redes sociales desde el hogar o trabajo en Abril del 2012, con un promedio de 7,5 horas consumidas por visitante al mes".

A principios de mes se conocieron más detalles sobre nuestras costumbres de "consumos en línea", la mayor parte del contenido consumido en Internet viene de fuentes externas a la región y tiene que ver con el ocio y el entretenimiento. Y Argentina es parte de esta vanguardia tecnológica del entretenimiento sostenida por el alcance creciente de la banda ancha, según se ha informado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.