Al concluir la conferencia WCIT, que reúne a representantes de los gobiernos del mundo, que son parte de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), y que buscaba modernizar un tratado de 1988, los Países occidentales rechazaron firmar el tratado sobre la regulación de Internet. El documento final no fue firmado por Estados Unidos, Canadá ni los países europeos.
Google y los gigantes de la Red celebran la no regulación de Internet.- "Las compañías más importantes del planeta junto a EEUU, la UE y otros países, celebran el fracaso de la cumbre que pretendía regular y controlar Internet. Aunque siguen temiendo que algunos gobiernos decidan imponer controles unilateralmente y comprometan la libertad de la red de redes". Por ADSL Zone.
Argentina votó a favor: En una cumbre mundial deciden controlar Internet.- "Fue en la conferencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. La propuesta para que los gobiernos autoricen contenidos fue encabezada por China y Rusia. EE.UU. y sus aliados, en contra. Al término de dos semanas de conversaciones sobre un acuerdo internacional de telecomunicaciones que se llevó a cabo en Dubai, Argentina sumó su voto a favor de que a partir de ahora los gobiernos puedan controlar los contenidos que circulan por Internet". Por Clarín.com / Informática 2.0.Post relacionado:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.