jueves, 11 de octubre de 2012

Vulnerabilidad de seguridad en Firefox 16.0 obliga a Mozilla a sacarlo de circulación

El martes pasado comentamos sobre el Firefox 16.0, la nueva versión del navegador de Mozilla. Hoy se informó que Mozilla ha optado por eliminar de circulación esa versión luego de detectar una vulnerabilidad de seguridad en Firefox 16.0. lo que implica que Firefox 15.0.1 será la última versión actualizada.

Mozilla recomienda a los usuarios utilizar la versión anterior (15.0.1), que vuelve a aparecer en su página de inicio. Por el momento, no se informa que haya sido explotado el fallo en el navegador. De todos modos, se ha informado que se está trabajando en una solución que debería estar disponible “mañana”, según asegura Michael Coates, director de seguridad, en el blog de Mozilla.

Al parecer hay dos camios a seguir, usar un navegador confiable como alternativa, o utilizar la versión anterior (15.0.1), que se puede bajar desde el website de Mozilla para Firefox.

Post Relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.