martes, 9 de octubre de 2012

Firefox 16.0, la nueva versión del navegador de Mozilla

Hoy han lanzado una nueva actualización del navegador de Mozilla, la versión 16 de Firefox.

La nota de la publicación señala que esta nueva versión ofrece interesantes novedades que apuntan sobre todo a los desarrolladores y a los usuarios que utilizan Firefox desde sus dispositivos móviles. Se puede realizar una consulta a lo que hay de nuevo y problemas conocidos.

También publica un link a los cambios para los desarrolladores web con los cambios en esta versión.

Como novedad destacable se puede decir que se ha añadido una nueva Línea de Comandos permitiendo un fácil control sobre las herramientas de Mozilla que utilizan los desarrolladores. Además, es intuitiva, lo que implica que completa comandos y parámetros a medida que vamos escribiéndolos.

En el campo de los desarrolladores se incluyen funciones útiles dentro de la tecnología CSS3. Firefox 16 ofrece acceso a la Battery API, una herramienta que permite ver el estado de la batería en un dispositivo móvil. También permite que los usuarios envíen pestañas al escritorio de otros dispositivos gracias al empleo del menú para compartir y la herramienta Firefox Sync.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.