martes, 14 de agosto de 2012

Sobre el Google Image Search

En el sitio de Herramientas para webmasters de Google, han presentado un interesante artículo relacionado al buscador de imágenes de Google, y como trabajar con nuestras imágenes para que la probabilidad que aparezcan en los resultados de búsqueda sea mayor.

Provee información sobre como proporcionar un contexto adecuado para nuestras imágenes, haciendo que el texto que las rodea, en la publicaciones, ofrezca a los motores de búsqueda una información importante sobre el tema de la imagen.

No deja de atender el tema derechos de autor, tan importante para quienes utilizamos nuestras propias fotografías (valga la redundancia), el artículo da elementos para entender la mejor forma de proteger las imágenes.

En fin, si Ud. es blogger, ésta es una lectura recomendada. Ingrese en "Imágenes" de Herramientas para webmasters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.