martes, 17 de julio de 2012

Rhapsody in Blue - George Gershwin

Visto en YouTube.

Ésta tarde estaba terminando la tarea del laburo escuchando una muy buena interpretación de "Rhapsody in Blue", de  George Gershwin, en una transmición web de una muy buena radio de Asunción, Paraguay. Me quedé con las ganas de volver a disfrutarla y la busqué.

No es la misma interpretación, pero encontré ésta muy buena, realizada por el genial Leonard Bernstein, al piano y la dirección, en el Royal Albert Hall, en Londres en 1976. El vídeo no es muy bueno, pero sí el sonido. Recomendable, que lo disfruten. Es música de la buena.

1 comentario:

  1. Comparto tu opinión, Jorge. En youtube, Leonard Bernstein luce su profesionalidad y simpatía como pianista, director y profesor de música. En Conciertos para la Juventud, y en Conferencias en Harvard. Algunos de estos últimos videos son largos, pero los temas son atractivos; vale el esfuerzo de entenderlos. Lamentablemente no están subtitulados pero Bernstein nos ayuda, articulando muy bien.
    Saludos,
    Federico

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.