Los Juegos Olímpicos de Londres podrían concentrar el 60% del tráfico de Internet.- "Este verano está siendo muy activo desde el punto de vista deportivo puesto que tras la Eurocopa de fútbol (absoluta y sub-19) estamos a 11 días del arranque de los Juegos Olímpicos de Londres. Las competiciones deportivas apasionan al gran público y citas como un Mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos pueden “distraer” a más de un aficionado, sobre todo si la competición se celebra en una zona del planeta con distinto horario puesto que obligará a los más forofos a trasnochar o estar pendiente de los resultados desde su lugar de trabajo. Una empresa estadounidense se ha atrevido a dar una cifra de lo que podría suponer para las empresas de EE.UU. que sus empleados estén pendientes de los resultados del equipo olímpico estadounidense y lo ha medido en términos de ancho de banda: según BlueCoat Systems, del 30% al 60% del ancho de banda dedicado a navegación a Internet de las empresas se va a “desperdiciar” en conexiones a servicios de streaming para seguir la cita deportiva". Por JJ Velasco para ALT1040.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.