Lamentablemente he tenido que habilitar algunas medidas para prevenir el tema spam en los comentarios. Quienes dejen comentarios en los post, tienen que completar el paso de verificación de palabras; esto ayuda a reducir el spam. Además, se redujo el tiempo de espera para la moderación. Todos los comentarios que se realicen más allá de las 24 horas de publicado el post, se moderan, ésto es, no se publican automáticamente, requieren aprobación del administrador para ser publicados.
Las condiciones para emitir opiniones continúan inalterables. Antes de colocar un comentario se debe tener en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
El blog en éstas últimas semanas ha tenido un incremento notable de visitas y páginas vistas. Acompaña ése dato el incremento de visitantes exclusivos, algo que me alegra, pero en los últimos días se incrementó notablemente el spam en lo comentarios.
Les pido a mis lectores que sepan disculpar las molestias a la hora de aportar sus opiniones y pareceres en un comentario, les ruego que entiendan que las medidas son para intentar mantener la seguridad del blog y mantener una línea en lo que a responsabilidad editorial se refiere.
Muchas gracias a todos los que han incorporado éste espacio personal a sus lecturas habituales.
Saludos Santiageños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.