Visto en YouTube, vía Fotografía Digital.
Hoy por hoy, en general las cámaras réflex digitales permiten grabar vídeo de alta calidad a 1.280 x 720 píxeles o a 1.920 x 1.080 píxeles, pero el tema es que su diseño está pensado principalmente para tomar fotografías, no vídeos. La empresa VizTools exploró una idea para solucionar éste tema desarrollando HandiZoom, un dispositivo que permite usar una DSLR como si fuera una cámara de vídeo.
El dispositivo posee controles laterales, es un zoom electrónico motorizado a través de correas que nos libra de la necesidad de utilizar la mano izquierda para manipular el aumento de la lente, que permiten acercar y alejar la imagen de una forma mucho más natural que usando el anillo en el barril del objetivo.
El adaptador HandiZoom ergonómicamente ha sido diseñado para sujetar la cámara de fotos durante periodos de tiempo más largos, y utilizar la DSLR como una cámara de vídeo.
Se ha informado que por ahora no han anunciado un precio para el dispositivo,se espera sea presentado formalmente en próximas muestras y ferias de fotografía.
Se ha informado que por ahora no han anunciado un precio para el dispositivo,se espera sea presentado formalmente en próximas muestras y ferias de fotografía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.