martes, 13 de marzo de 2012

Conexiones a Internet aumentaron un 53% durante 2011

Según un parte de prensa del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos INDEC, los accesos Residenciales a Internet, en el mes de diciembre de 2011, se incrementaron 53,4% y los accesos de Organizaciones 53,9% con respecto al mismo período de 2010. Los accesos Residenciales registraron un total de 8.212.267, de los cuales 8.165.311 correspondieron a Cuentas con abono y el resto a Usuarios gratuitos. En tanto los accesos de Organizaciones a Internet sumaron 1.247.404.

En los accesos Residenciales, con respecto al mismo mes de 2010, las Cuentas de abono se incrementaron 55,4%. Las conexiones de Banda ancha aumentaron 57,3% y las de Dial up bajaron 29,3%. A su vez, los Usuarios gratuitos disminuyeron 64,2%.

Por otra parte, en los accesos de Organizaciones las Cuentas con abono aumentaron 54%, dentro de las cuales las Cuentas de banda ancha crecieron 58,1% y los Enlaces dedicados 5,9%, mientras que los accesos Dial up disminuyeron 41,1%. Los Usuarios gratuitos  bajaron 35,9%.

Mayor información en: Accesos a Internet - INDEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.