viernes, 3 de febrero de 2012

Búsquedas argentinas en Internet por éstos días

Utilizando el buscador de Google, en Argentina éstas son las búsquedas de los últimos siete días. Francamente esperaba encontrarme con búsquedas más interesantes. Pero bueno, así son las cosas.




Se puede observar que el tema SUBE, el sistema único de boleto electrónico, es realmente de interés creciente en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. 

Me llama la atención la búsqueda "desecho fecal", de interés en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y en Capital Federal. Realizando la misma búsqueda me doy con una noticia de  Ideal.es : 
"Desecho fecal". Dos palabras no muy agradables y que, si las buscan en Google, encontrarán un único resultado: Justin Bieber. Al parecer, miles de usuarios de la red han creado tanto contenido del cantante canadiense relacionándole con las palabras "desecho fecal" que han conseguido crear una "gracia" que ha dado la vuelta al mundo. ¿Han probado a buscar en Google "desecho fecal"? Efectivamente, todos los resultados versan sobre Justin Bieber, incluida su página de la wikipedia, así como numerosas noticias de medios y blogs. (Ideal.es)
Lo que son las "modas", afectan e influyen casi en todo. Pero Facebook, Hotmail, YouTube y los juegos forman parte del interés de la gente en Argentina por éstos días... solamente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.