jueves, 2 de febrero de 2012

Aun hay gente honesta en Argentina

Devolvió los 150 mil pesos que encontró y no quiso recompensa.- "Ocurrió en la localidad de San Cristóbal. Un productor agropecuario había olvidado su maletín en una oficina y un empleado público lo encontró, se lo devolvió y no quiso recompensa". Por Diario Panorama.

“El dinero no me pertenece, es de usted y lo lógico es que vuelva a su dueño" dijo Don José Cortés, "tiene 42 años, está casado y es padre de tres hijos. Además de entregar licencias por las mañanas, a la tarde reparte boletas de impuestos municipales y los fines de semana es árbitro de la liga Ceresina de fútbol y por la noche trabaja de mozo. Su señora, Sandra, trabaja como empleada doméstica. “Lo poco que tengo es mío. Esa es mi tranquilidad" (Clarín). Es empleado municipal en San Cristóbal, provincia de Santa Fe.

Éstas si es una noticia para enorgullecerse como argentino. Gracias a Dios, aún hay gente honesta en Argentina, y mucho más de lo que se cree, ni lo duden.

Nota relacionada:
(CC)Creative Commons

2 comentarios:

  1. nunca mejor dado el "don" jorge...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, Don Cortés se merece todo el respeto. Ojalá se den a conocer más noticias de éstas, que tanto bien nos hace.

      Borrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.