Nubarrones se ven en el horizonte, en el informe anual sobre los mayores riesgos para la seguridad de EE.UU se considera, en base a informes de la agencia de inteligencia de EE.UU, que Irán atacará en territorio americano.
Según ha informado The Washington Post, el Director de la Agencia Nacional de Inteligencia (NSA), James R. Clapper Jr., afirma que Irán estaría dispuesto a atacar en territorio estadounidense ante las amenazas recibidas de EE.UU y sus aliados. También se ha informado que un complot para asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington habria sido desmantelado recientemente, y que Israel estaría planeando un "ataque preventivo" contra instalaciones nucleares iranies.
La nota señala que en testimonio ante el Congreso, el Martes, funcionarios de inteligencia de EE.UU. indicaron que "Irán ha cruzado un umbral en su relación de confrontación con los Estados Unidos".
Iran, perceiving threat from West, willing to attack on U.S. soil, U.S. intelligence report finds.- "An assessment by U.S. spy agencies concludes that Iran is prepared to launch terrorist attacks inside the United States, highlighting new risks as the Obama administration escalates pressure on Tehran to halt its alleged pursuit of an atomic bomb". By Greg Miller to The Washington Post.(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.