viernes, 25 de noviembre de 2011

Accidente en un conocido cruce peligroso

Accidente
Foto: "Accidente"©Todos los derechos reservados.
Nuevamente la tristemente famosa esquina de Irigoyen y Alvear, que está señalada como un cruce peligroso por todos que conocen su historial de sucesos, es noticia. La gente del Foro de Seguridad, en su momento, armó un sistema de información con todos los cruces peligrosos del barrio. Y éste está bien señalado.

El 29 de Marzo de 2011, la esquina fue noticia con un violento accidente en la misma intersección. El Diario Panorama publicó ese día, en su portada en línea "Un violento choque quedó registrado en una cámara de video".

Una vez más un accidente valida el dato del sistema de información de la gente del Foro de Seguridad. ¿cuando será el día que coloquen semáforos? es la consulta de la gente.

Actualización


Nuevamente una historia similar es parte de las noticias de ese medio, del cual soy un simple lector, aclaro. mi foto la tomé con mi móvil, cuando pasé por el lugar.

2 comentarios:

  1. impresionante edificio jorge. solo espero que lo hayan calculado estructuralmente bien, tomando en cuenta el peso del papel de los expedientes

    aunque no lo creas, hace unos años el nuevo edificio de los tribunales comerciales tuvo que ser desafectado, porque la estrucuura corría peligro...

    ResponderBorrar
  2. Me imagino que si Hugo, esa nueva ala del Palacio de Tribunales, según se ha señalado, está construida con tecnología de punta. Tiene un helipuerto, que ya es utilizado.

    Ahora están modernizando las fachadas de la parta antigua del Palacio de Tribunales, para que armonice más con lo nuevo, va a quedar imponente, según se ve.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.