Visto en YouTube
Via Gizmología, que coloca un post sobre el segundo día de novedades del Gamescom 2011, "una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, y la más importante a nivel Europeo", llego a un vídeo con comentarios de los desarrolladores de Forza Motorsport 4, un videojuego de carreras actualmente en desarrollo por Turn 10 Studios para la Xbox 360. Esta será la cuarta entrega de la serie Forza Motorsport, y tiene previsto su lanzamiento en América del Norte el 11 de octubre de 2011, en Europa el 14 de octubre y el resto del mundo el 20 de octubre.
Más que del vídeo juego en si, quiero referirme al equipo que lo desarrolla. En éste vídeo se aprecia a los técnicos trabajando en el circuito de Hockenheim, lo caminan midiéndo con una interesante gama de instrumentos, lo fotografían con una señoras cámaras, levantan un montón de datos que son volcados a tremendos equipos con avanzados sistemas de diseño, la verdad es que uno siente admiración por semejantes equipos y entornos de desarrollo. Se nota que hay una muy interesante inversión en el desarrollo del juego.
Para desarrollar éste juego se ha desarrollado y evaluado, primero, un proyecto de inversión, con toda la información necesaria que avale que la inversión es rentable. Y es rentable porque en el mundo "civilizado" hay mucha gente muy exigente que compra éstos juegos, y si les agrada, vuelven a comprar las versiones actualizadas. Los vídeo juegos se han transformado en un producto de un nicho de mercado muy especial.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.