martes, 5 de julio de 2011

Parece que Blogger no será más Blogger

Parece que la renovación de la marca Google es importante, se está señalando que habrá cambios de nombres en algunas plataformas. Algunas fuentes indican que dejaremos de oir a los servicios de Blogger y Picasa por éstos nombres, según informan en Mashable (vía Wwwhat's new?).

Los informes apuntan a que Picasa se llamará “Google Photos” y Blogger será “Google Blogs”. Según informaron "fuentes de confianza" al medio Mashable, "los servicios continuarán existiendo, aunque veremos el cambio en los nombres y marcas durante las próximas 6 semanas".
' De la misma forma que el antiguo perfil profiles.google.com/nombre_usuario ahora apunta al perfil de Google +, seguramente los perfiles privados en Blogger y Picasa sufrirán el mismo destino, algo que no hará mucha gracia a los que mantienen un blog “anónimo” '.
Bueno, veremos ¿como se darán los cambios?, esperemos sean para mejor. Me gustaría mucho que "Google Blogs" o "Blogger" siga teniendo cierta independencia como plataforma de publicación, seguramente no pocos esperan eso, y Google continúe sosteniendo la mayor plataforma de blogs libres. Ojalá que no tengamos ningún dilema.

(CC)Creative Commons

1 comentario:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.