Visto en YouTube.
Bueno, hoy se cumple un año más de la partida de éste señor de la voz con un timbre de bajo, muy grave y ronco, que cautivaba a muchas. En las radios lo han recordado hoy; en una comentaron que se decía que cuando Barry White lanzaba un nuevo disco, al año había crecido la población notablemente. No se, tal vez, lo cierto es que sus canciones aún gustan e inspiran buenas respuestas.
"Can't get enough of your love baby" es una canción escrita, grabada y producida por Barry White. Lanzado como el primer single del álbum de White, Can't Get Enough en 1974, la canción encabezó los Billboard Hot 100 y el R & B EE.UU. Es una canción pop-soul con arreglos de cuerdas exuberantes y percusión. Es una típica obra de White, lleva ese sello particular.
El vídeo, aunque simplemente es un cover, tiene muy buen sonido, vale escucharlo conectado a un buen equipo. Que lo disfruten.
El vídeo, aunque simplemente es un cover, tiene muy buen sonido, vale escucharlo conectado a un buen equipo. Que lo disfruten.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.