Ayer leíamos la muy interesante nota de iProfesional.com acerca de los cambios que debieron hacer las empresas para retener a los “techies”.
Hoy nos informamos vía Noticias.dot que "un mando medio del sector TIC cobra entre los 35.000 y los 90.000 euros. En esta franja de remuneración, los profesionales más demandados por las empresas son los consultores senior de ERP, los jefes de proyecto y los directores de sistemas y organización. La mayoría son titulados medios o superiores en carreras de ciencias como ingenierías, informática, físicas, matemáticas, telecomunicación y otras".
Interesante ¿verdad?. Como lo comentamos ayer, "las empresas buscan talentos, quieren gente que tenga el título, una especialización y experiencia real; los buscan por sus exitosos antecedentes laborales". Y así también pagan.
Relacionados:
- Cuáles son los diez cambios que debieron hacer las empresas para retener a los “techies”. InfobaeProfesional.com - Management.
- Un director de TI cobra entre 80.000 a 200.000 euros al año. Noticias.dot.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.