Visto en YouTube, vía googlechrome.
Bueno, la artista del momento, entre la juventud vale destacar, Lady Gaga, por éstas horas estaba ofreciendo su último disco, "Born This Way", a sólo 0,99 dólares (70 céntimos de euro), a través de Amazon, los servidores estaban teniendo problemas debido a avalancha de visitas de usuarios que querían hacerse con la oferta.
El precio de oferta en Amazon, es unos 11 dólares (unos 8 euros) inferior que el precio del disco en la plataforma de Apple iTunes. Resultado el servicio se saturó, generando la caída del portal.
Debido al "éxito" en Internet y las redes sociales de Lady Gaga, muy evaluado por Google, el gigante ha decidido apelar a la nueva estrella para mejorar su posición en la guerra de los navegadores. Google busca impulsar el uso del navegador Chrome, ella es una reconocida fanática de Internet y gran usuaria de las redes sociales, posee más de 10 millones de seguidores, que la tienen como "palabra santa" para muchos de ellos, aunque nos parezca sencillamente increíble e incomprensible.
Lo cierto es que Lady Gaga no es sólo protagonista con Chrome, también participa en otros productos de Google, como YouTube, donde tiene un canal (LadyGagaVEVO) destinado a promocionar sus "obras" para sus seguidores. Todo un suceso, ciertamente.
(CC)Creative Commons
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