lunes, 21 de marzo de 2011

Semana corta

Bueno, ayer pasamos un domingo hermoso, tranquilo. Climáticamente fue un día espectacular, soleado, de temperatura muy agradable, que lo hemos disfrutado notablemente.

Hoy comienza una semanita corta, son sólo pocos días y se viene un finde largo, en el que aún no tenemos muy claro que vamos a hacer, pero se presenta la propuesta de descansar, hacer cosas en la casa, juntarnos la familia, comer cosas ricas (parte de la receta para pasarla bien).

Hay un par de compromisos agendados para el martes y miércoles, pero estamos en la onda de tratar de tomar todo con calma, organizarse bien para no andar en apuros de últimos momentos, y como estamos teniendo buenos resultados, en esa seguiremos.

Medio que como señala la famosa "Ley de Atracción", estamos pensando, creyendo y hasta disfrutando los resultados. Los alemanes tienen un dicho, "el disfrute previo", que a mi nunca me sale como se dice en alemán, el tema es que ellos señalan que si uno disfruta de las cosas y momentos que se van a venir, antes de que lleguen, luego, cuando llegan, se la pasa mucho mejor, y la felicidad del momento es mucho más largo en el tiempo y brinda mucha mayor satisfacción.

Así es que a mi entender, me parece que, estoy disfrutando ya de esta corta semanita.... Bueno, me voy a la office.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.