miércoles, 23 de marzo de 2011

Google Chrome...fast!!!

¿Cuál es el navegador más rápido? (II).- "Si tuviésemos que catalogar este mes de marzo, yo diría que es el mes de los navegadores. El 8 de marzo llegó Google Chrome 10, el 14 de marzo Internet Explorer 9 y, ayer, Firefox 4, que en menos de cuatro horas alcanzó el millón de descargas. Entre otras cosas, todos estos nuevos navegadores nos prometen mayor velocidad y, prácticamente, todos pugnan por ser el navegador más rápido y, por tanto, capturar un mayor segmento de usuarios". de Bitelia.

Un interesante artículo editado a partir de examinar los cinco navegadores más importantes por una "batería" de cuatro pruebas. Muy interesante.

2 comentarios:

  1. o sea que gracias a tu sugerencia de que me pase a google chrome -hecha antes de esta encuesta- tengo el navegador más rápido

    ¡grande jorge!

    ResponderBorrar
  2. Yap, como dice mi sobrino. Así es Hugo, Chrome se está poniendo interesante, no sólo por su velocidad, se está anunciando que la versión 11, que entra en fase beta, tendrá nuevas prestaciones como reconocimiento de voz de HTML5, y aceleración por GPU para visualización en 3D.

    Se pueden seguir los anuncios del desarrollo del navegador en el Google Chrome Blog (chrome.blogspot.com).

    Saludos Santiagueños Hugo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.