domingo, 20 de marzo de 2011

Empanadas de Mamá



Tal como dice la canción, "un domingo santiagueño no es un domingo cualquiera". Hoy mi madre se lució, como es costumbre con sus exquisiteces, con sus famosas empanadas. No señores, gracias a Dios, en mi casa los domingos no son domingos cualquieras.

Aunque no va la receta de las empanadas, les sugiero una muy buena, el domingo júntense en familia, y pasen lo mejor posible. Recuerden el dicho, "panza llena, corazón contento", más aún si están con los que uno quiere.

4 comentarios:

  1. que ricas!!!!muy buena pinta tienen!!!me adhiero a la receta de pasar en familia los domingos y si es comiendo lindo mejor!!!podrias mandar empanaditas jaja

    ResponderBorrar
  2. Gracias Silvia, pero no enviamos, porque desaparecen, son muy apreciadas por la familia. Que le vas a hacer, cada vez que aparecen las exquisiteces de Mamá, el Clan se transforma en una jauría de lobos, pero ojo con no conservar los buenos modales.

    Adherirse a la receta de pasar en familia los domingos y comiendo lindo, es lo mejor, como bien lo dices, amiga.

    Un abrazo y saludos a tu gran familia.

    ResponderBorrar
  3. ¡Mmm! ¡Qué buena pinta tienen!
    Te aseguro que me hizo agua a la boca.
    Aquí, por Buenos Aires, comemos empanadas pero no es lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Hna Josefina, que gusto!. Sii seguro que es así, la pinta que tiene le hacen justicia a las empanadas, pero no tanto le aclaro, son muy ricas.
    Un abrazo Hna. Josefina.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.