martes, 8 de marzo de 2011

El momento más emocionante y conmovedor de la historia del Séptimo Arte


En una encuesta realizada por Filmclub & LoveFilm, más del 30% de los encuestados ha seleccionado al final de la película Et, como el momento más emocionante y conmovedor de la historia del Séptimo Arte, según una publicación del diario ingles The Guardian.

La escena final de Et, película dirigida por el genial Steven Spielberg en 1.982 superó la competencia de Toy Story 3, Rocky, Bambi, y Butch Cassidy y Sundance Kid, en la encuesta para la caridad y la educación llevada a cabo por Filmclub & Lovefilm.

Según The Guardian "la encuesta se llevó a cabo como parte de la nueva campaña Filmclub, que implicará la caridad de alojamiento proyecciones en escuelas de todo el Reino Unido, seguido por discusiones sobre el "poder del cine". Para obtener más información, visite www.filmclub.org".

Realmente la escena de la despedida final, cuando Et se despide de Elliot (Henry Thomas) y le dice "Voy a estar justo aquí", es inolvidable. Recordemos que en Et también trabajó la "pequeña" Drew Barrymore, que en ese entonces cumplía sólo siete años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.