Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
lunes, 23 de agosto de 2010
Milagro chileno
4 comentarios:
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Jorge! yo creo que el rescatista que sale dando vuelta una ... no sé cómo se llama, pero no de los que aparece es mi amigo Genaro Figueroa :)
ResponderBorrar¡Dios es MUY GRANDE! era como encestar en basquetball a más de 40 metros las posibilidades de dar con la galería precisa.
ResponderBorrarSaludos, querido amigo
Alemamá dice que estaba todo chile... yo creo que gran parte de los argentinos también estábamos pendientes y saltamos de alegría. Seguramente también otros países.
ResponderBorrarUna maravilla. Y también agradecer la tecnología.
Queridas amigas, la verdad que alegrón, de esos como cuando encontraron a los uru del raugby. A propósito hoy lo entrevistaron a Roberto Canessa, un sobreviviente de la tragedia aérea en la cordillera, que opinó sobre los mineros atrapados. Le preguntaron ¿que mantiene con vida a un sobreviviente de una tragedia semejante?. Si pueden vean la entrevista, el vídeo está en el website de CNN.
ResponderBorrarAquí en casa, a nuestra familia la noticia nos fortaleció en nuestra fe, y lo digo porque en este país hoy por hoy, según parece, no está bien visto tener sentimientos religiosos.
Es así, como lo dice Ud. querida Hna Josefina, gran parte de los argentinos estábamos pendientes y lo seguiremos estando, hasta que se llegue a un final feliz.