Piratas del asfalto se roban camiones que transportaban los decodificadores para el programa de TV Digital, que el gobierno nacional está implementando.
Según se ha informado oportunamente, "el gobierno nacional envía 10.000 conversores por día dirigidos a los hogares con menos recursos del país, en un programa que apunta a repartir gratuitamente 1.180.000 de esos equipos, informó el coordinador general de la Televisión Digital Argentina, Osvaldo Nemirovsci" (Terra).
El tema es que se ha conocido que se están robando a los transportes de decodificadores (conversores), también conocidos como Set Top Box (STB)– que permiten captar televisión digital. Pero ahí no termina la cosa, se ha descubierto, y ya se está informando a través de algunos medios, que los decodificadores robados se están comercializando en websites de ventas como Mercado Libre y DeRemate.com.
La inseguridad ¿una sensación?. ¿que dirán ahora que les "han tocado el bolsillo"?. Bueno, en realidad nos lo han tocado a todos nosotros, habitantes de la vapuleada Argentina.
Así estamos, así nos va.
Nota relacionada:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.