viernes, 6 de agosto de 2010

Me engañaste una vez más - Les Luthiers


Visto en YouTube.

Me engañaste una vez más por Les Luthiers. Una más de estos inolvidables genios del humor que "se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil. Tienen a gala el hacer reír con la música pero no de la música, con instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales de la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, creadores de instrumentos musicales" (Wikipedia).

2 comentarios:

  1. Gracias por traerlo al recuerdo, amigo Jorge. Siempre tan elegantes, Les Luthiers. De paso, que sirva tu crónica para avisar a los periodistas de todos los diarios de Santiago, a sus locutores y espíquers de radio y televisión, que Froilán González no es luthier sino un simple fabricante de bombos. Uno de los tantos de Santiago además.
    Anónimo (Recargado)

    ResponderBorrar
  2. Una consulta, Sr. Anónimo (recargado), ¿el bombo no es un instrumento musical?.
    Con el debido respeto, no hacía falta mencionar lo del Sr. Froilán González.
    Y la verdad es, que a mi me gusta el trabajo del Sr. Froilán, como a muchos santiagueños. Tal vez no sea "creador" de instrumentos musicales, pero si es fabricante de bombos, de esos que se tocan con pasión por musiqueros cuando cantan una chacarera.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.