lunes, 2 de agosto de 2010

Harry Potter 7


Visto en YouTube.

Se viene el final de la historia seguida por millones. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", la séptima y última aventura de la serie de películas basadas en la obra de la autora británica J. K. Rowling.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", adaptación cinematográfica de la novela homónima que cierra la saga, un film muy esperado, que será contado en dos partes; la primera inicia con Harry, Ron y Hermoine embarcados en la misión de encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad y la capacidad de destrucción de Voldemort (Ralph Fiennes).

La versión cinematográfica está dividida en dos partes, estrenándose Las Reliquias de la Muerte: parte 1 el 19 de noviembre de 2010 y la segunda parte el 15 de julio de 2011, por lo que habrá que esperar más de medio año para ver el final de la saga filmica.

El director de la cinta es nuevamente David Yates, quien se ha desempeñado desde la producción de Harry Potter y la Orden del Fénix. Según los anuncios y noticias, ambas partes serán estrenadas por Warner Bros Pictures en 3D, así como en 2D, en la fecha de sus respectivos estrenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.