domingo, 20 de junio de 2010

Paraguay venció a Eslovaquia

Como les decía, hoy hicimos barra por Paraguay, que venció a Eslovaquía 2 a 0 con goles de Enrique Vera y Christian Riveros.

Muy lamentablemente no lo pudimos ver porque nuestro operador de tv por cable, Cableexpress, no pasó el partido, parece ser que sólo pasa algunos, no todos los usuarios están muy contentos con esta medida. Parece que hay preferencia sólo por algunos partidos de equipos sudamericanos, no por todos.

Bueno, lo escuchamos por otros medios y el resultado nos alegró a todos. Paraguay se posiciona en el grupo F para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. El equipo nacional del País guaraní, dirigido por Gerardo Martino venció a Eslovaquia 2-0 y quedó a un paso de meterse en la próxima ronda.

Paraguay llegó a los cuatro puntos y quedó muy cerca de la clasificación. Cerrará su participación, en el grupo F contra Nueva Zelanda, un partido que, según varios opinadores entendidos del fútbol, no debería complicarlo al equipo guaraní. Ojalá triunfe y se sume a los equipos sudamericanos para la disputa por la copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.