Esta mañana vimos el partido entre los All Blakcs contra Wales, Nueva Zelanda despachó a Gales por 42 a 9 en Dunedin. Los All Blakcs no le perdonaron ningún error a sus contrarios y le dieron una paliza que difícilmente olvidarán. Como lo han comentado por ahí, "Los All Blacks no miraron atrás y siguieron sometiendo".
Como verán estamos en tema desde temprano, repito, tirando buenas ondas, alentando a nuestro seleccionado nacional desde aquí, un poco lejos pero de alguna manera presentes.
Vamos Pumas!!!
pero cómo no estás viendo el fútbol? ;)
ResponderBorrarHola Marta, que gusto tenerte por aquí. Es que hoy hay rugby y mañana hay fútbol. Mañana juega el seleccionado paraguayo, y aquí, aunque la gran mayoría somos argentinos con la camiseta celeste y blanca como parte de la piel, en casa tenemos una importante componente de la familia de esa nacionalidad, así es que vamos a hacer barra para Paraguay que juega contra Eslovaquia.
ResponderBorrarAdemás, como lo he comentado ayer, que bueno sería que Paraguay también pase a la siguiente ronda. Nuestro deseo es que la Copa Mundial de Fútbol se defina entre equipos de países sudámericanos, que se defina entre nosotros!!!