sábado, 19 de junio de 2010

En la previa de Los Pumas - Escocia

Como lo comentamos, hoy se juega el test macht entre nuestro seleccionado nacional de Rugby, Los Pumas frente al seleccionado de Escocia. Los Pumas tienen la revancha ya que vienen de perder en Tucumán.

Así es que aquí estamos, con la mejor de las ondas frente al tv, esperando que comience, en minutos nomas el partido que se juega en Mar del Plata.

Esta mañana vimos el partido entre los All Blakcs contra Wales, Nueva Zelanda despachó a Gales por 42 a 9 en Dunedin. Los All Blakcs no le perdonaron ningún error a sus contrarios y le dieron una paliza que difícilmente olvidarán. Como lo han comentado por ahí, "Los All Blacks no miraron atrás y siguieron sometiendo".

Como verán estamos en tema desde temprano, repito, tirando buenas ondas, alentando a nuestro seleccionado nacional desde aquí, un poco lejos pero de alguna manera presentes.

Vamos Pumas!!!

2 comentarios:

  1. pero cómo no estás viendo el fútbol? ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Marta, que gusto tenerte por aquí. Es que hoy hay rugby y mañana hay fútbol. Mañana juega el seleccionado paraguayo, y aquí, aunque la gran mayoría somos argentinos con la camiseta celeste y blanca como parte de la piel, en casa tenemos una importante componente de la familia de esa nacionalidad, así es que vamos a hacer barra para Paraguay que juega contra Eslovaquia.
    Además, como lo he comentado ayer, que bueno sería que Paraguay también pase a la siguiente ronda. Nuestro deseo es que la Copa Mundial de Fútbol se defina entre equipos de países sudámericanos, que se defina entre nosotros!!!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.