domingo, 13 de junio de 2010

Fin de semana a puro deporte

Bueno, como sabrán, aún se disfruta el triunfo del seleccionado nacional sobre el de Nigeria. Aún es materia de conversación en cada encuentro que se tenga. Lo más que se hace notar es la falta de contundencia aún habiendo llegado tantas veces al arco contrario.

Hoy se dió la noticia que hay preocupación por el estado de "la bruja Verón", el volante tiene una molestia muscular y lo volverán a evaluar en 48 horas. Se dice que no lo quieren arriesgar contra Corea del Sur. Se señala que Bolatti o Pastore podrían ocupar su lugar en el partido del jueves.

Por todos lados hay observaciones de lo que tiene que hacer el equipo. Todos son maestros del fútbol ahora. Esto recién empieza.

Visto en La Gaceta - Foto de José Nuno.

Ayer por la tarde el deporte continuó por casa, nos vimos el partido de rugby donde se enfrentaron, en un test macht realizado frente a una multitud en el estadio de Atlético Tucumán, el seleccionado argentino, Los Pumas ante el seleccionado de Escocia.

Lamentablemente a Los Pumas le tocó perder ante Escocia por 24-16. El equipo nacional empezó bien pero fueron perdiendo ritmo, sobre todo en el complemento. Las debilidades propias fueron hábilmente capitalizadas por los visitantes, y Escocia se fue imponiendo con un mejor juego.

Los Pumas convirtieron dos tries, uno de ellos por el santiagueño Juan Manuel Leguizamón. Escocia mostró disciplina táctica. La disciplina fue la clave del triunfo escoces.

Los Pumas tendrán la posibilidad de reivindicarse el próximo sábado, en Mar del Plata. Es necesario que ganen para llegar con un mejor antecedente a la Copa Mundial de Nueva Zelanda, que se jugará el año que viene.

Hoy al medio día vimos la carrera de Formula Uno que se disputó en el circuito "Gilles Villeneuve", en la Isla de Nuestra Señora, en Montreal, Canadá. Un carreron muy interesante desde el vamos, con muchas alternativas.

De salida picaron en punta Hamilton con Mc Laren, Vettel con Red Bull y Alonso con Ferrari. En la primera curva comenzaron los problemas para la Ferrari de Massa con una serie de toques con otros corredores lo que mal posicionó para el reto de la carrera. Fue una carrera con alternativas interesantes. La estrategia de paradas y las condiciones de las gomas definieron mucho los resultados. Hasta los punteros llegaron con las gomas como "mirame y no me toques", más por suerte que por otra cosa pudieron terminar.

Finalmente el británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá, secundado por su compañero en la escudería McLaren Jenson Button. Tercero fue Fernando Alonso, con Ferrari, segudi por los autos de la escudería Red Bull de Sebastian Vettel y Max Webber.

Terminando la carrera, en casa nos comimos la histórica tarta de manzana hecha por mi madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.