jueves, 13 de mayo de 2010

Roban información sobre 207.000 reservistas del Ejército de E.U.A

Un ordenador portátil que contenía los nombres, direcciones y números de Seguro Social de más de 207.000 reservistas del ejército han sido robados de un contratista del gobierno en Georgia, según confirmó la Reserva del Ejército, el jueves.

La noticia indica que un CD-Rom que contiene la información de identificación personal se encontraba en uno de los tres ordenadores portátiles robados a Morrow, Ga, en las oficinas de Serco Inc., un contratista del gobierno con sede en Reston, Va.. Las otras computadoras portátiles no contienen información personal delicada.

El teniente coronel Ben Zoller, un portavoz reservista del ejército, dijo en un mensaje de correo electrónico que no se han registrado ningún caso donde se utilizó con fines ilegales, hasta la fecha, la información robada. Zoller dijo que la policía está investigando el robo del local de Morrow, Ga., y que el comando del Ejército de Reserva ha designado a un oficial investigador para llevar a cabo una investigación formal.

La Reserva del Ejército, informó que comenzaron a notificar a aquellos cuya información personal se encuentra en el CD. Fuente: GovInfoSecurity.com.

Vaya!,..impresionante descuido. Comprueba aquello que "al mejor cazador se le escapa una liebre". ¿verdad?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.