miércoles, 13 de enero de 2010

Internet se impone

Lo venimos comentando desde hace rato, la última vez en Conexiones. Hace un rato nomas leo la noticia:

Internet ya es el medio líder para informarse
Publicado por Región Norte Grande.

Según un estudio realizado por Nothing But Net, de J. P. Morgan, los consumidores cada vez pasan más tiempo navegando por Internet hasta el punto de preferirla ya a los medios tradicionales.

De acuerdo al relevamiento, los usuarios pasan en la red el 38% del espacio que le dedican al consumo de medios de comunicación; en segundo lugar se ubica la Televisión (37%); tercera está la Radio (19%); con respecto a las publicaciones impresas, el público destina un 8% del tiempo a leer los diarios impresos y un 7% al repaso de las revistas.

Está claro que los estudios de mercado suelen favorecer al segmento de medios con el que tienen más 'afinidad'. Sin embargo, el crecimiento de internet es innegable y para comprobarlo bastará con analizar el tiempo que cada uno le dedica a la web y al resto de los medios.

El aumento de la audiencia de la Red es una buena noticia para los que apuestan por la web, porque debería generar a mediano plazo un incremento en la inversión que los anunciantes destinan a los medios; en ese aspecto internet sigue muy rezagada con respecto al resto de sus competidores. Región Norte Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.