jueves, 17 de diciembre de 2009

Milicias iraquíes piratean sistemas del Predator

Militantes iraquíes piratean sistemas de video de operaciones militares de EE.UU. (EFE).- Insurgentes iraquíes respaldados por Irán utilizaron un software informático que no cuesta más de 26 dólares para piratear el sistema de vídeo en directo de los aviones sin piloto "Predator" que Estados Unidos utiliza para sus operaciones militares, publicó hoy el diario Wall Street Journal. de Cyberwar – Google Noticias

Relacionado:
Insurgents Hack U.S. Drones by The Wall Street Journal.
Un "American Reaper", robot cazador volador asesino se rebela contra sus controladores.
General Atomics MQ-9 Reaper. Wikipedia.

Actualización:

Leyendo la nota original, fuente de esta información, en The Wall Street Journal, se informa que ésta noticia surge el año pasado, cuando personal militar de EE.UU. destacado en Irak descubrieron, al detener a un militante chiíta cuyo ordenador portátil contenía los archivos de vídeo del avión robot. En julio, los militares de EE.UU. encontraron vídeos del drone que "se alimenta" de otros portátiles de militantes.

Asombroso realmente, no me van a decir que no cabe aquí la famosa frase, "hasta al mejor cazador se le escapa una liebre"....El tema es que acá se le metió, y no precisamente una liebre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.