Desde el Centro de Divulgação da Justiça Eleitoral do Brasil, informaron que "Las pruebas de seguridad en las máquinas de votación y los componentes del sistema de votación electrónica que se utilizará en las elecciones de 2010 llegó a su fin el viernes (13) sin que ninguno de los investigadores ha conseguido piratear el sistema. Según el Secretario de Tecnologías de la Información del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Giuseppe Janino, esto es evidencia de que el votante puede estar totalmente tranquilo en la cabina de votación".
Artículo relacionado (antecedente): Elecciones generales de Brasil de 2006
bieeeeen!
ResponderBorrarMarta, la verdad es admirable Brasil. Tengo la impresión que, en la región, es de los pocos países con capacidad para implementar correctamente este tema del e-voto.
ResponderBorrarOjala que en la argentina se implementera."LA GENTE QUIERE TERMINAR CON EL CLIENTELISMO POLITICO."Las estructura degradadas, viciadas, en muchos casos corrompidas, pueden cambiar.
ResponderBorrarSr. Anónimo, lamentablemente aún en Argentina no estamos preparados para implementar correctamente el e-voto, primero hay que terminar justamente con lo que Ud. señala, las estructuras degradadas que están en función de la politocracia corrupta.
ResponderBorrar