domingo, 15 de noviembre de 2009

2012 o cuando deba ser


Desde hace unos días atrás se habla y escribe sobre el tema que en el 2012 no se dará "el fin del mundo", a partir de un comunicado realizado por un científico de la NASA, en referencia a la profecía maya. David Morrison, ha decido explicar públicamente lo ridículo de las teorías catastróficas que afirman tales consecuencias.

En octubre pasado, el Daily Mail (UK) da cuenta de un artículo publicado por la Sociedad Astronómica del Pacífico, donde el Dr. Morrison ha contestado las 20 preguntas en un intento de aplacar estos temores.

Sin embargo, está escrito que alguna ves sucederá:
"Mas por esos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas irán cayendo del cielo, y las fuerzas que están en los cielos serán sacudidas.
Y entonces verán al Hijo del hombre que viene entre nubes con gran poder y gloria; entonces enviará a los ángeles y reunirá de los cuatro vientos a sus elegidos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
``De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que El está cerca, a las puertas.
Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán´´.
Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre". Marcos 13:24-32.
Será, cuando deba ser, no antes, ni después...Sólo el buen Tata Dios lo sabe.

2 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.