jueves, 8 de octubre de 2009

Juan Carlos Mareco, "Pinocho" (1926 - 2009)

Se fue Pinocho Mareco, a los 83 años, este jueves 8 de Octubre. Los medios se han hecho eco de la triste noticia, y no es para menos. Fue sin dudas un grande de la tv y muchos le debemos muy buenos momentos en familia, viendo espectáculos que hoy se extrañan.



Veo su foto y me acuerdo de algunos de sus programas en la tv, pero sobre todo de su imagen y don de gente que tenía. Se lo respetaba con sólo verlo. Jamas se le escuchó decir algo fuera de lugar, un Señor realmente. Lo que más recuerdo de él, son los programas con el Topo Gigio.

2 comentarios:

  1. LOCUTOR,ANIMADOR,CANTANTE,AUTOR,SHOWMAN,PERO SOBRE TODAS LAS COSAS,UN CABALLERO CON TODAS LAS LETRAS,EN UNA ARGENTINA DONDE IMPERA LA AGRESION A GENTE COMO VOS SE LA VA A EXTRAÑAR QUERIDO PINOCHO,VAYA EN PAZ MAESTRO.

    ResponderBorrar
  2. yo era chico -10 años- y todavía me acuerdo jorge del diálogo desopilante del funebrero pinocho y un croto, que siempre terminaba de la misma manera: croto: ¿y su amigo? pinocho: azul quedó...

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.