martes, 18 de agosto de 2009

Más sobre blogs vecinales

El tema blogs vecinales, como ya lo he dicho, me interesa mucho. Desde que leí la nota el otro día ando evaluando como refuncionalizar la relación entre el blog Santiago del Estero y este blog para colocar notas acerca de mi barrio.

Hoy, leyendo mi lector de feeds, me encontré con otra línea sobre como colocar información del barrio:

Un vecino de Manacor-Mallorca, crea un canal en Youtube para denunciar los actos vandálicos de su barrio.- "Se llama Carlos Alcaide Fernández, tiene 49 años, es residente en uno de los pisos del Ibavi del barrio de es Serralt de Manacor y está indignado. Carlos está dispuesto a todo. Tras haber sufrido diversas agresiones, ser amenazado en repetidas ocasiones, según cuenta, y vivir atemorizado, ha decidido tomarse la justicia por su mano. «He comprado una cámara, he filmado las agresiones y demás situaciones delictivas que se están viviendo en el barrio», añade. «Con ayuda de mis hijos he creado un canal en internet y, a partir de ahora, voy ...". Última Hora Digital, vía Menéame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.