lunes, 17 de agosto de 2009

Accidentes por SMS


Este vídeo puede no ser apto para menores. No es apto para personas impresionables.

El departamento de Policía de Gwent en Gales, Reino Unido, espera que con su más reciente película de PSA, pueda disuadir este mal comportamiento de conducir y usar el móvil para enviar o leer sms. En gran medida, esta campaña tiene el mismo espíritu que la de concientizar la conducción en estado de embriaguez, ya que al ponerte a leer o escribir un sms conduciendo, reduce tus habilidades a la de un ebrio.

La verdad, impresionante el vídeo, te deja pensando. En mi caso entre lo primero que destaco es que vivo en un lugar donde los servicios de emergencias no se arriman ni lejos a los proporcionados por esa localidad del interior de Gales. Un detalle importante a la hora de evaluar las posibilidades de sobre-vivencia, posterior al incidente. Lo segundo, el daño que puede provocarle a terceros un soberbio animal al volante, ya sea porque se pone a usar su móvil o porque conduce ebrio.

Vía Gizmología.

Relacionados:

Gwinnett County, GA: Police
Crime mapping for Gwent Police
Gwent Police - Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.