domingo, 16 de agosto de 2009

Blogs vecinales

Blogs vecinales e implicación ciudadana.- "Una encuesta puesta en marcha por el Ayuntamiento de Seattle revela una cuestión bastante lógica, pero que resulta interesante ver plasmada de una manera tan concluyente: al observar el número de encuestas cumplimentadas por los ciudadanos clasificadas por los barrios en los que habitan, se ve claramente como los barrios en los que se obtiene un mayor número de respuestas no son los de mayor población o renta per capita más elevada, sino precisamente aquellos en los que existe un mayor desarrollo de blogs vecinales". El El Blog de Enrique Dans.

Que buena línea para un blog, algo por lo que recurrentemente he dado vuelta aquí en el bloggsito, hablar del barrio sobre todo lo que me impresiona y que de alguna manera puede resultar de interés para los vecinos. Aunque el tipo de blog, que describe el Sr. Dans, desarrolla todo tipo de actividades: colaboración, denuncia, noticias, debates, etc., algo más específico en relación al barrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.