lunes, 1 de junio de 2009

Consideraciones al contratar una Empresa de Seguridad

Puntos a tener en cuenta al contratar una Empresa de Seguridad.- "Quien contrata una empresa de seguridad, para mejorar su sensación de autoprotección frente a los posibles focos de amenaza que se pueden producir contra su empresa, su persona, su familia o sus bienes, debe tener en cuenta que los elementos u objetivos que requieren protección incremental, deben ser decididos por el mismo propietario o destinatario de la seguridad adicional". Visto en Resumen de Seguridad. Fuente: www.aaspri.org.ar.

Temita importante este, el tema es que no se está confiando en los sistemas de seguridad oficiales (Policía) y la gente está contratando servicios, muchas veces sin conocer mucho del tema y hasta sin ningún asesoramiento. Es importante estar informado y esta nota ofrece puntos interesantes a saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.