lunes, 20 de abril de 2009

Se vino el fresco

Por fin!, se vino el fresco, la cosa empezó el sábado por la tarde pero se lo apreció recién el domingo por la madrugada. Se vino el cambio pero sin agua, hay que aclarar.

Desde esta madrugada del domingo teníamos viento sur, todo el día estuvo nublado y temperaturas alrededor de los 18ºC con sensación de 15ºC por efecto del viento. Hoy la cosa siguió más o menos igual. Viendo los datos de la estación meteorológica de Santiago, en la página del SMN, toda la noche tuvimos vientos del sur y del este, las temperaturas oscilaron entre los 18,5°C de las 21:00 hs. de ayer y los 15,8°C de hoy a las 07:00, con una tendencia a la baja.

El tema es que ayer todos contentos con el fresco, cuando llegamos a la misa de la 10:30 de la Capilla del Colegio Belén, el Padre nos recibió diciendo "Gracias al Señor de la Misericordia tenemos un hermoso día fresco". Por cierto que si, y muy apreciado. Como ya lo he comentado, estábamos cansados del calor otoñal y extrañando el frío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.