miércoles, 11 de marzo de 2009

The World Billionaires 2009

Visto en Forbes.com

Bueno, nuevamente Guillermito Puerta, respetuosamente Bill Gates, encabeza la lista de los más millonarios del 2009, según un artículo de la Revista Forbes.

Haciendo una lectura del Top 25 por nacionalidades, hay un total de 11 estadounidenses, 3 alemanes, 2 indios, 2 suecos, 2 franceses, 1 español, 1 mejicano, 1 canadiense, 1 árabe y 1 chino. El único latinoamericano es el mejicano Carlos Slim, exitoso en los negocios de las telecomunicaciones y la telefonía. Se encuentra tercero en el listado, precedido por Warren Buffet, que está segundo y Bill Gates en el primer lugar de la lista.

3 comentarios:

  1. gates, buffet y slim perdieron jorge con la crisis según forbes u$s 25 mil millones cada uno...

    fijate que si viviera, el más rico seria sam walton el fundador de wall-mart: sumados los cuatro herederos totalizan u$s 70 mil millones...

    en cuanto al príncipe saudí, que cimentó su fortuna con dos apuetas riesgosas en el pasado: citicorp y eurodisney, fue ahora muy afectado por la baja de citigroup. no se a que fecha es el corte de la lista, pero despues de la brutal caída del banco durante enero y febrero, debería estar aún más abajo...

    como digo siempre: esta crisis por primera vez que yo recuerde afectó al "dinero grande" y la lista lo refleja...

    ResponderBorrar
  2. Que interesantes datos los que aportas, como siempre Hugo. Estaba suponiendo que esta crisis había afectado también al "dinero grande", pero como no tengo muchos conocimientos del tema no opinaba al respecto. Viene muy bien tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. otro si digo jorge: -gran escándalo gran- en méjico,con airadas declaraciones del presidente calderón y de los ricos y famosos mejicanos inluídos, porque forbes también puso en la lista a un narco mejicano cuya fortuna la revista estima en u$s 1000 millones!!!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.