jueves, 12 de marzo de 2009

Sobre los Blogs en PC Magazine

En la PC Magazine en Español de marzo, viene una muy buena nota sobre Blogs (con mayúscula), y se pregunta ¿medios de comunicación?. El artículo inicia con el comentario de Alavaro Ibañez de Microsiervos:

"Un blog se hace por amor al arte y viene a ser lo mismo que las conversaciones entre amigos en un bar"

¡Que grande! una buena definición. Si lo piensan un poco, es así, cada uno de los que nos metimos en esto de se bloggers hemos desarrollado un micromundillo de amigos, del barrio de la blogosfera, con los que intercambiamos opiniones, falta la mesa y las bebidas, nada más.

Entre otros bloggers importantes de la blogosfera hispana americana, dan su opinión Eduardo Arcos de ALT1040, Mariano Amartino de Denken Über y Leo Prieto de FayerWayer.

El artículo se complementa con tips para Blogger y Wordpress, una guía para principiantes, servicios y software, y finalmente una recomendación para que los uses, a los Blogs, como negocios. Si pueden conseguir la revista en su kiosco amigo, mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.