martes, 10 de marzo de 2009

El campo disconforme

Bueno, lamentablemente debo cambiar de temática. A mi me gustaría seguir comentando sobre algunos chiches informáticos, como el Dell Latitud E6400 XFR del post anterior, pero como es de público conocimiento la cosa está más que fiera en Argentina, en gran medida por la suma de equivocaciones del gobierno nacional, que ha perjudicado de manera más que notable al principal motor de la economía nacional, el sistema productivo agropecuario.

Esta tarde se concretó una nueva reunión entre los integrantes de la la Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuarias y el los funcionarios del gobierno nacional, los ministros de la Producción, Débora Giorgi, y del Interior, Florencio Randazzo, en el Ministerio de Economía. La misma no terminó con los resultados esperados, “queremos transmitirles a los productores agropecuarios de todo el país y a la sociedad argentina que se ha mantenido la tercer reunión con escasos resultados. Nosotros hemos planteados nuestras preocupaciones, el mandato de las asambleas la de los cuerpos orgánicos que forman parte de la Mesa de Enlace”, fue el mensaje con el que Edurdo Buzzi, titular de la Federación Agraria, abrió una conferencia de prensa que se realizó esta tarde en la sede de la CRA en la Capital Federal.

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, convocó a los productores rurales a que se manifiesten las adyacencias de las rutas el próximo jueves, al conmemorarse un año del inicio "formal" del conflicto. El lema de la movilización será "A un año sin respuestas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.