jueves, 12 de marzo de 2009

A un año sin respuestas


El Campo necesita soluciones concretas para seguir produciendo para Argentina. Este es un País eminentemente agropecuario, su economía se sostiene en gran medida con la producción agropecuaria, gran parte de su industria está ligada al sector. Es un País productor y exportador de alimentos a gran escala con una participación en mercados internacionales alguna ves envidiados por otros.

En el año 2007, sólo el complejo productivo oleaginoso de Argentina alcanzaba los 293.000 puestos de trabajo (empleo directo), con un efecto multiplicador de 18 en otras ramas asociadas, esto es 5.740.000 puestos de trabajo, según fuentes oficiales. Las mismas fuentes indicaban que la exportación de estos productos representaban en 2007 el 25% del total exportado por el País. Si esto no es distribución de riqueza, diganme ¿que es?.

Hoy, luego de continuas equivocaciones producto del intervencionismo estatal, se está en una situación muy diferente, sumado a ello la crítica situación planteada por la sequía en muchas provincia, han afectado e impactado negativamente en muchísimos hogares argentinos, y seguramente si no se acciona correctamente con medidas concretas y válidas, se empeorará la situación a muchísimos más. A un año sin respuestas, el Campo continúa solicitando soluciones concretas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.