El parque verde que circunda a la vieja y nueva construcción invita a pasear por él, en esas mañanas frescas. Ganamos un lugar en el barrio, y no son pocos los que lo estamos apreciando. A la gente le está gustando tener ese espacio abierto y verde.
Ojalá lo conserven así, que sólo le agreguen algunos árboles, algunos bancos y cestos para los residuos y envases, para mantenerlo limpio, nada más. Charlando con la gente, se escucha eso, que lo mantengan así.
ojalá se concrete jorge la restauración y lo que mencionás que la falta a la zona...
ResponderBorrarhe visto en una revista lo hecho con la vieja estación de bahía blanca, ha quedado magnífica, y en carhue vi tambien un muy lindo trabajo de preservación de la única estación, pero que -cosa curiosa para mi al menos- recibía en sus días de esplendor a tres ferrocarriles distintos de dos trochas diferentes...
Aquí deseamos y esperamos que se la restaure y recicle armando algún centro de actividades culturales, tenga algún museo de lo que fue y para que sirvió en sus años de esplendor. Le debe servir a la sociedad siendo un recordatorio de su historia.
ResponderBorrar