domingo, 29 de marzo de 2009

El predio de la Vieja Estación

Ayer fuimos caminando al supermercado, aprovechando lo fresco de la hermosa mañana que hacía. Camarita de fotos en el bolsillo, pasando por el predio de la vieja estación del FFAA Mitre.

Terminal de Ómnibus
En el que era el predio de la vieja estación del FFAA Mitre, está al nueva terminal de ómnibus.

Vieja Estación Mitre
La Vieja Estación del Ferrocarril Mitre, sigue esperando su restauración. Ojalá pronto se pueda.

El parque verde que circunda a la vieja y nueva construcción invita a pasear por él, en esas mañanas frescas. Ganamos un lugar en el barrio, y no son pocos los que lo estamos apreciando. A la gente le está gustando tener ese espacio abierto y verde.

Ojalá lo conserven así, que sólo le agreguen algunos árboles, algunos bancos y cestos para los residuos y envases, para mantenerlo limpio, nada más. Charlando con la gente, se escucha eso, que lo mantengan así.

2 comentarios:

  1. ojalá se concrete jorge la restauración y lo que mencionás que la falta a la zona...

    he visto en una revista lo hecho con la vieja estación de bahía blanca, ha quedado magnífica, y en carhue vi tambien un muy lindo trabajo de preservación de la única estación, pero que -cosa curiosa para mi al menos- recibía en sus días de esplendor a tres ferrocarriles distintos de dos trochas diferentes...

    ResponderBorrar
  2. Aquí deseamos y esperamos que se la restaure y recicle armando algún centro de actividades culturales, tenga algún museo de lo que fue y para que sirvió en sus años de esplendor. Le debe servir a la sociedad siendo un recordatorio de su historia.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.