domingo, 29 de marzo de 2009

Contra el Dengue

Dengue: Fumigan la ciudad por tierra y por aire.- "El Comité de Emergencia de la Municipalidad inició la fumigación de la Capital santiagueña, que abarca un terreno cercano a las 800 hectáreas por vía terrestre y 6 mil por vía aérea. El procedimiento se realizará durante todo el fin de semana, y procurará abarcar la mayor cantidad de espacio físico posible. La decisión fue tomada tras los casos de dengue que aparecieron en la provincia durante la última semana". Diario Panorama.

Una acción esperada por los vecinos que, atentos a las noticias de los casos confirmados y posibles en la provincia, generaba preocupación por su seguridad sanitaria. Bueno sería que los vecinos tomen conciencia y se instruyan correctamente sobre todo lo que se debe hacer en materia de prevención, para evitar la proliferación de los mosquitos.

2 comentarios:

  1. lo sensato hubiera sido fumigar regularmente antes, no te parece jorge...

    ResponderBorrar
  2. Por cierto que si Hugo. Pero estamos donde estamos, y estamos como estamos. Forma parte de nuestra realidad. Tata Dios nos ayude a mejorar.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.