Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
domingo, 14 de septiembre de 2008
Paseo España
2 comentarios:
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Jorge no nos sorprende esta actitud de la municipalidad santiagueña, que en nomrbre de la naturaleza y la conservacion de los espacios verdes piden nuestro apoyo para seguir en esta noble tarea, pero detras de la tan mentada modernizacion de la ciudad no se estan preservando nuestras mas sagradas especies como lo son los arboles. Muy bueno el blog te felicito por el trabajo. Mi nombre es Omar, soy santiagueño de paso te invito a ver mi blog: http://melodiadeluniverso.blogspot.com/
ResponderBorrarMuchas gracias por el comentario Omar. El tema es que parece que estamos en una sociedad anti árbol, los que nos dirigen desde el municipio sólo son nuestros representantes. Hasta que no tomemos real conciencia de la importancia del árbol, digo como sociedad, no cambiaremos, lamentablemente. Debemos educarnos más.
ResponderBorrarYa me voy a llegar por tu blog, gracias por la invitación.
Saludos Santiagueños.