Después de un día que se marcó con numerosos cortes en varias rutas importantes en la Provincia, el discurso de la Sra. Presidente a generado sorpresa, desazón y mucho enojo.
Me parece que todos esperábamos un discurso más conciliador, algo que allanara el camino al necesario diálogo, por lo contrario, la Sra. Presidente se refirió en duros términos al paro agropecuario.
Me parece que todos esperábamos un discurso más conciliador, algo que allanara el camino al necesario diálogo, por lo contrario, la Sra. Presidente se refirió en duros términos al paro agropecuario.
Aún no se aprecian, a esta hora (21:11), manifestaciones públicas en las ciudades. Aquí en la capital provincial hay una tensa calma en estos momentos. Me da la impresión que todos, o la gran mayoría, está prendida a la caja boba (tv) viendo las reacciones en distintas provincias de nuestra Patria.
-Enrique Bertolino, desde la ciudad de Selva, afirmó que le dio la impresión de “un discurso de resentimiento” hacia el hombre del campo"...-
-Por su parte, Rodolfo Lobos, presidente de la Sociedad Rural de Quimilí, dijo estar “apesadumbrado de haber escuchado” las palabras de la presidenta. Lobos dijo estar preocupado porque el discurso lo único que hace es irritar al campo y contribuir al mantenimiento de la protesta que este martes cumple su día 13. “La presidente, en vez de tratar de poner paños fríos, lo único que hace es alentar el conflicto. Nos ha dejado preocupados a todos”, sentenció.- ///(Diario Panorama)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.